Testimoniales

Ligia Uría - Jefe de Recursos Humanos
Siniestro incendio y robo producto terminado
"Mi empresa (INPROSA) ha sido cliente de Seguros Cóndor por más de 4 años, cuando tuvimos dos siniestros uno bajo cobertura de póliza de incendio y el otro un robo de producto terminado, nos sentimos sumamente respaldados por los representantes de Seguros Cóndor, siempre hemos tenido apoyo por parte de la empresa. La atención de nuestros siniestros fue rápida y en el  tiempo que esperábamos. Seguros Cóndor tiene un servicio eficiente, rápido y seguro."
Mariana Agurto Rodríguez - Jefe de Cartera y Control a nivel nacional
Siniestro de fidelidad
"Mi empresa (SUMESA) ha sido cliente de Seguros Cóndor hace ya 2 años. Tuvimos un siniestro de fidelidad el año pasado y  fue resuelto con la compañía sin ningún inconveniente. Me sentí muy respaldada porque hubo flexibilidad y rapidez. El siniestro se resolvió en el tiempo que yo esperaba. El servicio que recibimos de Seguros Cóndor fue de Calidad y rapidez"
Oristela Valdéz de Campoverde - Jefe de Administración
Siniestro incendio
"Mi empresa (TEXTIPIEL) tiene pólizas con Seguros Cóndor por más de 10 años. En junio del 2014 tuvimos un incendio en dos bodegas de propiedad de una de las filiales, en todo momento tuvimos el apoyo de la Jefe de Siniestros, nos ayudó a determinar el salvamento para que se cristalice el resultado. El servicio de Seguros Cóndor es oportuno, eficaz, diligente, muy bueno, excelente."
Jean Carlos Sandoval
Cédula 0924235302
Siniestro Vehículo
"Soy cliente de Seguros Cóndor hace más de 4 años, tengo un seguro de vehículo, cuando tuve un siniestro primero llamé por teléfono y me atendieron, luego me acerqué con los documentos solicitados y allí me atendió Gabriel, me ayudó excelentemente, me solucionaron rápido. En dos palabras califico el servicio como excelente y rápido"